AMLO lanza nueva línea para el Bienestar

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La crisis del Coronavirus se sigue incrementándose en México con más de 400 muertos y más de 3 mil casos confirmados. En la última rueda de prensa del Gobierno Federal encabezado por el Sub-Secretario de Prevención y Promoción de la Salud, hugo López Gatel, se informó de nueva cuenta que las personas con comorbilidades como diabetes, hipertensión, tabaquismo, entre otras, son las personas más vulnerables ante la enfermedad del COVID-19.

Ante esta situación con toques dramáticos, el ejecutivo encabezado por Andrés Manuel López Obrador abrió una nueva línea para el bienestar.  Esta vía de comunicación está dirigida especialmente hacia las personas mayores. El número telefónico es 800 63 94 264, y las personas tendrán que tener   a la mano credencial de elector y la CURP.

Los programas disponibles en esta línea telefónica son los que están dados de alta en  la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, así como orientación sobre los demás programas de la Secretaría de Bienestar.

 El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas; fines de semana y días festivos de 9:00 a 13:00 horas.

El centro de llamadas funcionará como una herramienta para estar al tanto del pago de la pensión, la operación de la Tarjeta para el Bienestar, entre otros temas de interés vinculados al programa del que sea parte.