Basta de discursos políticos vacíos: Juan Espadas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En un ambiente de cordialidad y amistad Juan Espadas Cabrera, aspirante a candidato a diputado por el III Distrito local mantiene firme su paso en el poniente de Mérida, el día de hoy acompañado por Lupita Uxul, aspirante a candidata a la legisladora por el III Distrito Federal, ambos por el Partido Encuentro Solidario (PES).

El recorrido abarcó esta vez Juan Pablo II, dónde Juan Espadas saludó a sus amigos de antaño mototaxistas quienes le hicieron llegar los problemas que enfrentan y que cada proceso electoral es lo mismo, promesas y más promesas.

-Nosotros también estamos cansados de eso. Soy un ciudadano como ustedes, que ha decidido estar en la política no porque este pensando en una carrera política, sino porque como ciudadano estoy convencido de que tenemos que involucrarnos en ella si queremos algo mejor para los meridanos. Es tiempo de que el ciudadano tome el poder en sus manos, -dijo Juan Espadas.

Acompañado de Lupita Uxul agradeció las muestras de cariño al tratarse de amigos, no de políticos que solo buscan el apoyo utilitario, sino que aquí, hubo un encuentro entre amigos y viejos conocidos que desean hacer algo mejor para su ciudad.

Juan Espadas Cabrera sigue en su recorrido por calles y colonias de la ciudad, recibiendo invitación de vecinos y amigos que al enterarse de sus aspiraciones le han sugerido vaya y constate las necesidades de la zona.