Ismael Peraza Valdez registró su precandidatura para Mérida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Luego que se dieran a conocer varios nombres como precandidatos a la ciudad de Mérida, el partido Morena no había registrado a ningún aspirante. Esa situación se mantuvo hasta esta semana luego que Ismael Peraza Valdez presentara este lunes su precandidatura para la capital yucateca.

De esta forma, el nombre de Peraza Valdez se suman a los Renán Barrera Concha, Jorge Carlos Ramírez Marín y Tuffy Maffud como los que van a estar en el punto de salida de la contienda electoral que oficialmente aún no comienza de acuerdo con el cronograma del Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Yucatán.

“Debemos de construir con los paradigmas de la Cuarta Transformación, una sola Mérida, en donde se acabe con la desigualdad y no se diga que hay el norte y el sur”, dijo el aspirante morenista al realizar su registro y transmitirlo por los canales electrónicos.

Asimismo, el ahora precandidato dio a conocer parte de su discurso en el caso de entrar de lleno en el camino electoral. “El pasado sembró desigualdad, discriminación y dejó millones de pobres(…)el paradigma del pasado era robar. Lo que se decía antes es político pobre es un pobre político; el que no tranza no avanza; o amigo no me des, ponme dónde hay”, dijo Peraza Valdez.

El aspirante también señaló que va a perseguir la política que es impulsada por el Gobierno Federal, teniendo como prioridad a las clases sociales más necesitadas.”Del pueblo para el pueblo. Directamente del barrió sacaremos un proyecto para Yucatán”, puntualizó.