Juan Espadas, un aspirante con arraigo en el poniente de Mérida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Juan Espadas Cabrera, aspirante a candidato por el III Distrito local del Partido Encuentro Solidario visitó esta mañana a vecinos, conocidos y amigos de la colonia Xoclán, con quienes ha compartido infinidad de historias, y ahora acude presentándose como suspirante a convertirse en diputado local.

-Hoy estuvimos platicando con los vecinos de la Colonia Xoclán. Nos presentamos ahora como aspirantes por el PES Yucatán, y propusimos hacer un cambio para el bienestar de la ciudadanía meridana, en particular, la parte poniente de la ciudad, en donde comparto la suerte de tener mucha gente conocida y amigos que hoy brindan su respaldo, -dijo Espadas Cabrera.

Espadas Cabrera visitó comercios y viviendas de la emblemática colonia Xoclán, en donde ha compartido infinidad de anécdotas. Por ello se refirió al compromiso que asume por ser la voz de los habitantes de la zona en el Congreso del Estado.

El aspirante relató que los vecinos de la zona se quejan del abandono de las administraciones pasadas, el abandono del gobierno actual y la ausencia de diputados locales. “Que bueno que alguien que creció en la misma zona se esté postulando para aspirante a candidato para diputado local”, dijo doña Gabriela, simpatizante del PES. A la gente le gusta el mensaje, un lenguaje común y sin tintes políticos, eso es lo que le transmiten a Juan Espadas.

-Considero que la gente, los ciudadanos en general ya estamos cansados de políticos de oficio, que terminan sin cumplir los compromisos y promesas que se establecen. Una vez que ganan, simplemente no los volvemos a ver. Creo firmemente que hoy no solamente tienen un aspirante serio, sino que saben donde vivo, me conocen, y por lo mismo no me arriesgaría a defraudar la confianza de toda esta gente que me conoce y apoya, -dijo Espadas Cabrera.

Uno de los principales problemas que enfrentan en la demarcación es que los diputados que han sido electos por año, no viven en la zona, por lo que nunca regresan, una vez que ganan.

Es importante señalar que el aspirante por el PES Yucatán realizó el recorrido con respeto y apego a los protocolos sanitarios para evitar contagios por Coronavirus.

-“Mensaje dirigido a la militancia del Partido Encuentro Solidario”