Lozano Povedo trabajará por una reactivación responsable

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Estamos en época de grandes retos, en materia de salud, económicos y sociales, pero trabajando en equipo sociedad y gobierno, hoy más que nunca, es cómo podemos superarlos”, afirmó Víctor Hugo Lozano Poveda, candidato a diputado local por el IV Distrito.

“Necesitamos estar unidos para darle continuidad a lo que hemos logrado, es la mejor fórmula para avanzar”, subrayó el joven político en intensa caminata que abarcó nueve colonias y fraccionamientos de su Distrito.

De buen ánimo, como ha sido la tónica de su campaña desde el inicio, el candidato del PAN-Nueva Alianza caminó en Las Américas, Cordemex, Chuburná, Los Héroes, Mérida, San Pedro Uxmal, Gonzalo Guerrero, Montes de Amé y Loma Bonita, donde la gente lo recibió con entusiasmo y gran participación.

En charla con los vecinos, que salieron a su encuentro desde sus casas, Lozano Poveda escuchó con atención sus inquietudes y los invitó a sumarse al proyecto de Acción Nacional y Nueva Alianza para hacer del Congreso un punto de diálogo, acuerdos y resultados que beneficien a los ciudadanos.

Víctor Hugo se pronunció nuevamente a favor de una reactivación económica responsable, que genere empleos e ingresos, pero sin descuidar la salud, que es lo primordial en estos tiempos de pandemia.

Afortunadamente, dijo, la epidemia muestra una tendencia estable, la vacunación avanza a buen ritmo y pronto abarcará a otros sectores de la población, lo cual es un buen indicador para pasar al semáforo amarillo, una posibilidad que ha manifestado el gobernador Mauricio Vila Dosal.

En ese sentido, indicó que implica tener menos restricciones y mejores condiciones para reactivar la economía, así como para seguir atrayendo inversiones nacionales y extranjeras que generen empleos mejor pagados.

“La certeza jurídica, la seguridad y la calidad de vida que tenemos, son factores que propician las inversiones. Afortunadamente, contamos con ello en Mérida y en Yucatán en general y eso significa crear más empleos y mejorar los ingresos de las familias”, afirmó.

Otro de los aspectos que abordó el candidato, fue el de llevar la voz de los ciudadanos al Congreso del Estado y de su compromiso de regresar a su Distrito, incluso realizando reuniones en los parques públicos, a fin de mantener el contacto directo con los ciudadanos.

“Hay que escucharlos a ustedes para actuar en consecuencia, para legislar y realizar gestiones a favor de las y los meridanos. Eso solo se logra regresando al Distrito y así lo haré”, aseguró Víctor Hugo.