Nacho Gutiérrez contagió a los meridanos para cuidar el entorno

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Con gran éxito y aceptación entre los meridanos concluyó la segunda semana de la iniciativa “Actívate, Acciona y Apoya” de Ignacio Gutiérrez Solís, logrando que cada día se sumen más personas a contribuir con acciones para mejorar su entorno y el de sus familias.
 
Debido a la gran respuesta y al interés de los meridanos por participar en esta iniciativa para mejorar el entorno en el cual conviven día con día con familiares, compañeros de oficina y espacios públicos, Nacho Gutiérrez invitó a seguir con más acciones para mejorar nuestra convivencia con familiares y vecinos.
  
“Estoy muy contento en este cierre de la segunda semana del programa Actívate, Acciona, Apoya, y muy agradecido con toda la gente que ha apoyado esta dinámica de generar acciones positivas para mejorar el entorno, no sólo el nuestro, sino el entorno de toda la gente que está con nosotros día con día, voy agradecer a todas las personas que nos han etiquetado en las acciones que realizaron”, expresó en el video que lanzo en sus redes sociales.

 
En la selección de las acciones realizadas por los usuarios de las redes sociales, estuvo el arranque de la iniciativa con la acción invita a comer a tus compañeros de trabajo, en la cual usuarios compartieron las imágenes de estos convivios y la satisfacción de contribuir a mejorar un entorno en el cual pasamos muchas horas al día.
 
Entre las acciones y comentarios de los usuarios de las redes sociales, Nacho Gutiérrez presentó otras actividades realizadas por las personas como donativos de ropa, convivencias familiares y aseo de espacios públicos como una forma de contribuir con generosidad a mejorar la sociedad.
 
“Agradezco también la propuesta de muchos usuarios de sumarse a esta iniciativa con el donativo de ropa, los cuales fueron entregados al Ejército de Salvación y a la casa hogar Luisa Maria Clark, también agradecerle a todas las personas  por su solidaridad; el viernes lanzamos la propuesta de pasar tiempo de calidad con la familia porque el día a día nos consume y olvidamos lo más importante que son nuestros seres queridos”, -señaló.
 
Así, con esta última actividad, Nacho Gutiérrez compartió la colocación del árbol de navidad y decoración de su casa en compañía de su familia en una muestra de convivencia, colaboración y reforzando los vínculos entre los seres queridos dejando fuera los pendientes del trabajo.

Al finalizar el video que compartió en sus redes sociales, extendió una invitación a que más familias hagan suya esta iniciativa, etiquetando y compartiendo las actividades que eligieron para construir entornos sanos, saludables y de sana convivencia a través del hastag #AAA, así como anunció que hará más propuestas en el transcurso de la próxima semana para seguir construyendo entre todos una Mérida con más acciones positivas.