“ Nacho” Gutièrrez lanza iniciativa para que los ciudadanos realicen acciones positivas para la comunidad

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El joven abogado Ignacio Gutiérrez Solís lanzó una iniciativa a través de sus redes sociales en la que anima a la población a participar en un plan para que entre todos los ciudadanos cuiden el entorno a través de acciones positivas que puedan tener un impacto en una calle, colonia, fraccionamiento o en la sociedad en general.

“El año 2020 ha sido un año complicado y difícil para todos pero de nosotros depende cerrarlo de la mejor manera posible”, señaló el actual conejero jurídico del Ayuntamiento de Mèrida. ”Por ello, estoy lanzando la iniciativa Actívate, Acciona y Apoya, explicó el profesional del derecho con una maestría en España.

Gutiérrez Solís explicó que la iniciativa puede ser cualquier acción que pueda realizar un ciudadano, siempre y cuando, mantenga el compromiso de colocar su granito de arena para seguir haciendo de Mérida, ese lugar apacible para vivir. ”A través de la cual te invito que ambos participemos en acciones positivas como limpiar el frente de tu casa, o realizar donaciones a albergues o asociación civil”, explicó el joven político quien ha estado activo colaborando con los vecinos en el norte de la capital que resultaron afectados por el paso de los huracanes y tormentas tropicales. . “Durante los siguientes treinta días, estaré proponiendo una acción por día y te invito a compartirlas por mis redes sociales -NachoGutiérrezS-“, invitó Gutiérrez.

Gutiérrez Solís se mostró convencido que sí todos los ciudanos atienden su llamado, Mérida se va a recuperar más rápido por las afectaciones de los fenómenos naturales. “Lo importante es generar un efecto multiplicador en la que cada vez más personas sean lo que se sumen a esta iniciativa y que todos nos sumemos para algo más grande”, espetó Nacho Gutiérrez.