Perfiles menos políticos y más ciudadanos: Juan Espadas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El aspirante a candidato a diputado por el III Distrito local para el Partido Encuentro Solidario (PES) Juan Espadas Cabrera continúa su recorrido por la ciudad, constatando las carencias, producto de promesas sin cumplir de candidatos anteriores.

-Desde mi perspectiva, coincido con lo que me dice la gente. Vienen candidatos a prometer algo, pero una vez que ganan simplemente no regresan. Yo considero que en general, la población esta cansada de ese tipo de políticos, -dijo el aspirante en su paso por

En esta ocasión el recorrido abarcó la zona de Xoclán Susulá, y el Cinturón Verde, en donde se constatan obras hechas, pero que no tienen mantenimiento, o simplemente nunca se terminaron, o están en el abandono.

Parques que nunca se terminaron de construir, calles sin pavimentar, pero sobre todo no cumplir con las promesas para la gente, es lo más lamentable.Trabajando en conjunto y con honestidad se que podemos corregir todos estos errores, y hacer del poniente de Mérida cada día un mejor lugar, aseguró Juan Espadas Cabrera.