Ramírez Marín responde ante posible solución del paso deprimido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Luego de que el alcalde de la ciudad de Mérida y precandidato para el mismo cargo, Renán Barrera Concha, presentará la posible solución para la arteria vial conocida como “paso deprimido”, el también precandidato para la capital yucateca y senador de la República, Jorge Carlos Ramírez Marín, dejó por sus redes sociales su punto de vista con relación al mismo tema.

“Ahora que llaman distribuidor vial y que antes se llamaba paso deprimido”, prosiguió el político priísta.”Es una obra indispendsable para la vialidad de toda la ciudad. En número del propio ayuntamiento, 269 mil automovilistas circulan por acá cada semana”, dijo al destacar la importancia del paso a desnivel.

Asimismo, hizo hincapié en lo que consideró como una confesión de su contraparte, es decir, Barrera Concha con relación al mantenimiento de la obra hecha durante la administración de la otra priísta, Angélica Araujo. “Después de 10 años presenta deterioro en el cárcamo principal y en la superficie de rodamiento, no puedo dejar de pensar en estos diez años quienes han sido los encargados de darle mantenimiento”, espetó Ramírez Marín. “En esas administraciones hay una persona que ha sido la misma”, dijo en alusión al actual presidente municipal.

Por último, expresó su beneplácito por el trabajo de los yucatecos que trabajaron en las posibles soluciones al paso deprimido. “Me da mucho gusto de que se confíe en la ingeniería yucateca, en la inteligencia de nuestros paisanos ¿Por qué no apelamos a la misma inteligencia para las obras de más adelante?”, preguntó.