Verónica Camino Farjat: “Es la oportunidad más importante de mi carrera”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Luego de varios días de sigilo, finalmente se concretó el registro de la senadora Verónica Caminio Farjat como la candidata del partido Morena para la alcaldía de Mérida. La legisladora arribó aproximadamente a las cuatro de la tarde a la sede del IEPAC Yucatán, acompañada por el también senador y coordinador de Morena en el sureste, Ovidio Peralta.

Camino Farjat indicó que competir por la ciudad de Mérida es la mejor oportunidad que ha tenido en su carrera. “Que también siento el apoyo de muchas personas de este proyecto que desde el principio no era lo que estaba pretendiendo cuando me pasé a la bancada de Morna”, dijo ante las preguntas de los medios de comunicación. “Me parece que el respaldo que he tenido de las personas que están en Morena y los que no y es la oportunidad mas importante de mi carrera, soltó la ex priìsta.

Camino Farjat dijo que aunque no pueden mostrar los resultados de las encuestas internas del partido, aseveró que les favorecieron para tomar esta decisión de ir al frente del partido fundado `por el presidente Andrès Manuel López Obrador para ir detrás del Ayuntamiento capitalino. “Me parece que en el momento que se den a conocer las encuestas y verán que no es así (Imposición) y los invito a leer los documentos y ahí están señalados cuáles son los mecanismos para proceder a elegir un candidato”, respondió la ahora candidata.

En su registro ante el IEPAC, Camino Farjat defendió la marca de su partido y sus posibilidades de resultar vencedor en la contienda del seis de junio.” Las encuestas apoyan a Morena que es una fuerza en la ciudad de Mèrida y en todo el estado”, sostuvo.