Candila Noh y comité estatal de Morena vuelven a coincidir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de Yucatán, Miguel Edmundo Candila Noh,  hizo un llamado a la unidad de su partido con miras a la cita electoral del año 2021. Esto, luego de una rueda de prensa realizada este lunes en un reconocido hotel del centro de Mérida.

El legislador apuntó que las elecciones del próximo año debe mantener unidos a todos los “morenistas”, pese a la diferencia que se suscitaron en el pasado con temas como el matrimonio igualitario y el empréstito solicitado por el Gobierno Estatal para el plan “Yiucatán Seguro”.

“Considero que lo principal es la unidad, olvidarnos de los dimes y diretes, no es cuestión de limar asperezas ni descontentos del pasado, pues hay pensamientos diferentes sobre algunos temas”, dijo Candila Noh en el encuentro con los medios..”La ideología es la misma, es trabajar por el pueblo”, afirmó el meridano, quien recordó que ha sido uno de los fundadores de Morena en el estado de Yucatán.

Candila Noh estuvo acompañado por su compañero de bancada, el legislador local Luis Hermelindo Loeza Pacheco y otros dirigentes del partido con el que Andrés Manuel López Obrador llegó a la presidencia.

Candila Noh externó su apoyo a la candidatura por el CEN de Morena, el diputado federal, Mario Delgado. “Independientemente de quien quede como dirigente, para la selección de candidatos a las elecciones del 2021 se apoyará en la dirigencia de los estados, por eso vamos a respaldar en todo a los integrantes del comité ejecutivo local”, dijo.