Carmita González va por un curul en el Congreso de Yucatán

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Con base en los lineamientos establecidos por la autoridad electoral la Licenciada Carmen Guadalupe González Martín acudió al Consejo Electoral Distrital para entregar su registro como candidata del Partido Acción Nacional y Nueva Alianza a diputada local por el XIII Distrito.

De esta manera la panista cumplió en tiempo y forma con el trámite, respetando las medidas sanitarias impuestas derivadas de la pandemia del Covid-19.

La Licenciada Carmita González, como cariñosamente le dicen los ciudadanos, entregó su registro por el Distrito XIII con sede en Ticul y esperará los tiempos oficiales para dar a conocer sus propuestas.

Carmita González cuenta con amplia experiencia en el servicio público la cual utilizará en beneficio de las y los yucatecos.

La aspirante panista estableció el compromiso de defender la civilidad política, realizando una campaña de respeto, con propuestas e ideas, como se merece la ciudadanía, pero sobre todo protegiendo la salud de los ciudadanos en estos tiempos de pandemia.

En su registro, ante el Consejo Electoral del XIII Distrito, Carmita González estuvo acompañada por su compañera de fórmula Mariza Jasmin Itzá Briceño; el Lic. Rafael Montalvo Mata, aspirante a la presidencia municipal de Ticul por el PAN; y Yessenia Polanco Ross, candidata panista a diputada federal por el Distrito V.