Cecilia Patrón Laviada: “El bienestar de Mérida es producto de muchos años de trabajo”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Cecilia Patrón Laviada comenzó la campaña electoral federal con un llamado a trabajar por la ciudad de Mérida y de apertura a todos los ciudadanos que han hecho de Yucatán su hogar para vivir. La panista busca ganar el cuarto distrito federal para las elecciones del próximo 6 de junio.

Patrón Laviada inició la jornada en la biciruta en Paseo de Montejo, donde compartió con los habitantes de la ciudad para llevar su mensaje de unidad a los habitantes de Mérida. Ataviada con los colores representativos de Acción Nacional, pedaleó en una mañana un poco fresca debido a los efectos del Frente Frío que había ingresado en la península durante los días festivos de la Semana Santa.

 Posteriormente, Patrón Laviada en compañía del también diputado federal, Elías Lixa Abimerhi y del candidato al Distrito III Federal, Rommel Pacheco, se trasladaron a la calle 60 donde hablaron y entregaron volantes con los guiadores de los vehículos que pasaban por la zona. “Yo creo que esta campaña tiene que ser muy clara, que los yucatecos salimos adelante en unidad, cuando los yucatecos nos unimos y nos solidarizamos damos resultados”, dijo la panista mientras aprovechaba el color verde del semáforo para hablar con algunos representantes de los medios de comunicación. “Es por ello que comencé hoy en la biciruta demostrando que cuando los ciudadanos nos ponemos de acuerdo con la autoridad tenemos grandes resultados”, agregó Patrón Laviada.

En el primer día de campaña, Patrón Laviada se dirigió a todos los habitantes del Distrito IV (cuatro), es decir a los que nacieron en la capital yucateca y a los que adoptaron a Mérida para que fuera su hogar. “Yo soy una mujer de resultado, soy una mujer orgullosamente yucateca, todos los que vivimos en esta ciudad somos yucatecos” consideró la candidata. “Me encanta que las personas que han venido de otro lado del país, de otro estado de la República y han sumado al estado, pues a ellos está Cecilia para seguir ofreciendo su pasión y su compromiso. Soy una mujer que conoce muy bien las necesidades de esta ciudad, porque la he caminado, la he vivido, la he sentido”, agregó la ex directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento.

Patrón Laviada defendió los indicadors que ubican a Mérida como la mejor ciudad de México para vivir y como una de las urbes que ofrece mejor calidad de vida en todo el continente americano.  “La gente que hace un análisis profundo de lo que ha hecho Acción Nacional por esta ciudad que hoy por hoy es la mejor ciudad para vivir y así lo dicen los indicadores internacionales cuidando las áreas verdes, los espacios públicos por eso esta ciudad maravillosa es producto de muchos años de trabajo y esfuerzo de los ciudadanos”, puntualizó.

Además, Patrón Laviada resaltó la importancia de que el Congreso de la Unión sea un poder heterogéneo, donde puedan converger los distintos colores políticos con pluralidad de opinión en beneficio de los ciudadanos mexicanos. “Los equilibrios de los poderes es necesario, que en el Congreso de la Unión es necesario el equilibrio de poderes que sabemos trabajar en equipo de ser meridanos, de ser yucatecos”, concluyó.