Cecilia Patrón quiere un PAN unido para las elecciones

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional celebrará el 81º Aniversario de la  organización política con acciones de apoyo a vecinos que están pasando dificultades económicas y además con una carrera virtual de 5 kilómetros, entre otras acciones, ante la suspensión de su ya tradicional verbena que se celebra el segundo sábado de septiembre, por la contingencia sanitaria.

En rueda de prensa por medio de video conferencia, la presidente municipal del PAN, Cecilia Patrón Laviada -a una pregunta de los reporteros, de que si le interesa ser candidata a la presidencia municipal de Mérida- que por el momento esta decisión no la ha tomado porque en estos momentos está enfocada en fortalecer y mantener unido al PAN rumbo a las elecciones de 2021.

“Me he mantenido en las colonias, visitando colonias y estando cerca de la gente, y ese es mi trabajo como dirigente de PAN y con el profundo amor que le tengo al Partido, de ver que se mantenga sano, con el gran humanismo que le ha caracterizado y con la disciplina que mi cargo requiere”.

Indicó que el Pan tiene un gran reto al ser la oposición más fuerte y “no queremos dejar de celebrar cuando nuestros fundadores concibieron un partido para la gente y generar ciudadanía”.

Explicó que el lunes se celebra el 81º Aniversario del Partido y lo festejarán con una Verbena virtual, en la que, debido a la contingencia sanitaria, tendrá que festejarse de otra manera – ya que no será el acostumbrado evento en el parque de La Mejorada con puestos de comida y eventos artísticos-, lo celebraremos de otra manera.

La dirigente municipal dio a conocer que este sábado, mañana domingo y el lunes, un total de 85 subcomités tanto de colonias como de comisarías, estarán festejando entregando ayuda de alimentos a familias necesitadas y/o afectadas por la pandemia del Covid 19.

Carrera Virtual

El secretario general del Comité, Víctor Merari Sánchez Roca, informó que el domingo 20 se realizará una Carrera Virtual de 5 kilómetros denominada “Héroes en Acción” cuyas inscripciones quedan abiertas desde este domingo y hasta el viernes 18 de septiembre.

El diputado local (PAN) Víctor Merari Sánchez Roca ha seguido con el trabajo comunitario en medio de la pandemia

Explicó que se trata de una carrera en esta nueva modalidad mediante la cual cada uno de los participantes realizará el recorrido y cada uno entregará el tiempo comprobable del mismo, con los cual los jueces calificarán al mejor tiempo y posteriormente entregar las respectivas medallas a los ganadores.

Todos los participantes podrán hacer un vídeo de apoyo a nuestros héroes de la salud que nos ayudan a combatir el Covid 19 en las clínicas y hospitales. Por su parte, Patrón Laviada aclaró que el costo de la inscripción a la carrera es de $150 de los cuales, 100 pesos se destinarán al Club Rotarios para sus actividades y los $50 restantes para los gastos propios de la organización de la competencia.