Felipe Cervera Hernández: “Yo soy priísta y voy a votar por el PRI”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Yucatán, Felipe Cervera Hernández, refrendó su apoyo al Partido Revolucionario Institucional para las elecciones del próximo 6 de junio, sin especificar si estará en la boleta electoral o no.

“Yo soy priísta y voy a votar por el PRI”, respondió el coordinador de la bancada tricolor en el primer día de trabajo en el pleno tras el receso legislativo. Asimismo, Cervera Hernández reiteró que no está al tanto si competirá por una diputación local o federal en los próximos comicios.”Si mi partido quiere que esté al frente ahí estaré, si mi partido cree que en la mejor forma en la que puedo ayudar es sentándome, pues me sentaré”, dijo el legislador local.

Al ser interrogado por primera vez por su hermano, el precandidato por Movimiento Ciudadano para la ciudad de Mérida, Víctor Cervera Hernández, respondió el diputado local con una invitación.”Les puedo dar el teléfono de mi hermano y le preguntan a él”, indicó Felipe Cervera.”Hasta él sabe que voy a votar por el PRI”, agregó.

Espaldarazo a Ramírez Marín

Al ser cuestionado sobre la precandidatura del senador Jorge Carlos Ramírez Marín, Cervera Hernández respaldó la aspiración de su compañero de partido. “Me parece muy bien, estoy seguro que vamos a recuperar Mérida”, puntualizó.