Leidy Manzanero Cardoz buscará el palacio municipal de Sucilá

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este martes desfilaron los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional para las diferentes presidencias municipales, una de las que llamó la atención fue la de Leidy Manzanero Cardoz, quien busca que Sucilá pueda ser un territorio prospero para la juventud.

 “Hoy en día Sucilá tienes muchos jóvenes bien preparados y nunca se les ha toma do en cuenta , entonces dentro de mi proyecto tengo el repunte para ellos para sacarlos adelante para que ellos tengan la oportunidad de participar en estas contiendas que se están llevando”, dijo la precandidata del municipio que pertenece a la cuenca lechera de Yucatán. “Realmente ustedes saben que ahí es la cuenca lechera y en esta zona nosotros tenemos que darle más fuerza a los lecheros para que ellos puedan producir más y tenga el éxito que realmente se merece toda la zona ganadera”, agregó la también esposa del actual alcalde de Sucilá, Diego Lugo Interián.

Incluso, indicó que en el caso de ocupar el palacio municipal en el periodo 2021-2024, buscará concretar algunos proyectos junto con la Federación. “Darle más realce a lo que está dejando el presidente saliente. Realmente darle más apertura como todo lo que se viene haciendo como el Seguro Social, la cuenca lechera que se está haciendo en Sucilá para reactivar los empleos que realmente se requieren en el municipio”, puntualizó.