“Lo importante es que no disminuyan las inversiones”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Felipe Cervera Hernández, reaccionó luego que la Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto de Egresos de la Federación. En este sentido, el legislador señaló que se debe analizar si hubo una reducción en las inversiones

“Lo que nos tiene que preocupar en Yucatán es la reducción de las inversiones, la fuente es lo de menos. Si lo hace el Gobierno Federal, si lo hace el Gobierno Estatal, si lo hacen los municipios, eso es lo que hay que revisar insisto”, dijo el también coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional.

Cervera Hernández externó su confianza en que habrá un entendimiento con el ejecutivo estatal para el presupuesto que será asignado al Congreso del Estado para el año entrante.”Dentro del marco institucional debe haber ese acercamiento porque es una determinación del propio Congreso del Estado, mientras más fácil sea el acuerdo es de mayor beneficio para todos los yucatecos”, dijo Cervera Hernández.

“No hubo guerra en el PRI”

En el ámbito político, Cervera Hernández aclaró que no existe una enemistad con la dirigencia estatal del PRI. Esto tras reaparecer en un evento público con la militancia del tricolor.”No es un tema que este en discusión de que se haya presentado como un problema”, respondió el legislador”. Eso es lo deseable en cualquier partido político que si se construye la unidad, esta se construye cuando están todos y la invitación tiene que ser para todos siempre”, concluyó.