Rommel Pacheco hace un llamado a la unidad

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En su primer mensaje como candidato a diputado federal por el 3er Distrito (Poniente y Sur de Mérida), Rommel Pacheco hizo un llamado a la unidad haciendo equipo con todo Yucatán para seguir impulsando cambios “y levantarnos más fuertes ante los estragos que ha ocasionado la pandemia”.
“Hoy más que nunca vamos a unirnos, a trabajar entre todos, para CAMBIAR MÁS, generar más empleo, más salud y más deporte. Lo vamos a hacer de cerca, escuchando, en equipo y con todos” – señaló el Campeón Mundial y clavadista olímpico.
En una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, acompañado por cientos de seguidores conectados, Rommel recordó que es un hombre de retos y que pondrá toda su experiencia en el deporte, en el ejército como generador de empleo para llevar con orgullo la voz de los yucatecos al Congreso, como lo ha hecho en todo el mundo.
“Tú me conoces y sabes que soy igual que tú, que vengo de abajo, conozco los problemas y siempre he estado ahí para apoyar y escuchar, conmigo tienes la certeza de que siempre voy a regresar. Juntos vamos a salir adelante haciendo equipo contra el estancamiento que causó la pandemia, alcanzando los cambios que Mérida y Yucatán necesitan”.
Añadió que hoy es momento de decidir entre estar divididos, estancados y regresar al pasado o hacer equipo para salir adelante: “Por eso yo te invito desde hoy a poner a Yucatán antes que los partidos o la política. A construir juntos una historia donde lo más importante eres tú y tu familia; donde lo más importante es Yucatán; ¡Hagamos equipo por Yucatán!” finalizó.
Por la mañana Rommel inició su campaña visitando el mercado de San Roque, en el sur de la Ciudad, para saludar personalmente a los locatarios y visitantes y posteriormente, junto con Cecilia Patrón, candidata a diputada federal por el 4to Distrito, repartieron volantes en el cruce de Circuito Colonias con 60 norte, en donde tuvieron oportunidad de saludar y platicar con automovilistas que detenían su paso y manifestaban su apoyo con el claxon.