Rommel Pacheco legislará a favor del empleo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este sábado Rommel cumplió a emprendedores y jóvenes ambientalistas luego de haber escuchado sus iniciativas y solicitudes de apoyo previas.

Por la mañana, en la colonia Plan de Ayala Sur, Rommel y su equipo se unieron con vecinos para hacer “plogging”, actividad que implica realizar ejercicios físicos al tiempo que limpian las calles. Se recolectaron 30 bolsas de basura, con aproximadamente 350 kilos, en el tramo del puente de la salida a Xmatkuil y hasta el parque Plan de Ayala Sur. Este evento surgió como resultado de escuchar a grupos de trabajo con jóvenes y asociaciones ambientalistas que buscan un futuro mejor para Yucatán promoviendo acciones para concientizar.

Al finalizar la actividad, en su mensaje a los vecinos el Candidato a Diputado Federal por el 3er Distrito felicitó a los participantes por la iniciativa y señaló que Yucatán necesita jóvenes con sentido de responsabilidad social y ambiental. Los invitó a seguir haciendo equipo porque estará siempre abierto a escuchar propuestas innovadoras para impulsar iniciativas en la Cámara Diputados que tengan impacto positivo y directo en la comunidad.

Por la tarde, en el parque de San Sebastián, Rommel asistió a un encuentro con jóvenes emprendedores que han recibido impulso para la proyección de sus negocios. “Siempre he
demostrado mi compromiso con los emprendedores yucatecos desde hace tiempo y ahora que esté en el Congreso voy a trabajar muy duro de la mano con el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, para que tengan más apoyos y mayores oportunidades” señaló y recordó que

MásEmpleo es uno de los ejes de su campaña.

“Necesitamos hacer equipo para poder mitigar los efectos que ha causado la recesión económica derivada de la pandemia” advirtió Rommel.
Los negocios particpantes fueron El Ramonal Maya, Axolotl Mid, ClipKey Art, Green Deco, Pasteleria dulce crema, Rainbow Mid, Amarte Sano, KaiYari, Productos Artesanales La Mestiza, Nicte Kaab, Athleticfit, Anhelos, Verde Tropical, Pulseras Maya, Vida Macetas, Botanas del Mayab, Miel La Colmena Del Sureste, Giel, RM Store y Xibalba MID.