Con pollo fresco, diputado se solidariza por la contingencia del COVID-19 en Izamal

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Cada oportunidad que tiene en la Sala de Comisiones o del Salón del Pleno del Congreso de Yucatán, Warnel May Escobar habla de su querido municipio de Izamal. En esta oportunidad, no profirió palabra alguna, sino que fue a su territorio a entregar más de 528 kilos de pollo en medio de la contingencia creada por el COVID-19.

El legislador acudió a la comisaría de Xanabá para entregar las numerosas piezas de esta ave. “Agradezco el apoyo de la Comisaria Municipal, Antonia Che y a su equipo de trabajo integrado por puras mujeres, y que justamente en estos precisos momentos están entregando casa por casa los paquetes a las familias de toda la Comisaría”, precisó el diputado.

Lejos de las cámaras de televisión o de los micrófonos de los medios de comunicación, May Escobar ha venido mostrando su solidaridad con sus coterráneos de Izamal, al entregar 450 kilos de pollo en la cabecera del municipio, otros 750 kilos de ave en Citilcum y otros 225 el martes pasado en Cuauhtémoc. También, en días atrás el diputado emanado del Partido Revolucionario Institucional entregó 720 kilos en la comisaría de Sitilpech y tiene en su agenda distribuir 1,3 toneladas de pollo en Kimbilá.

“Es tiempo de solidarizarnos, de aportar nuestro granito de arena, por poco que sea para ayudar a quien no la está pasando bien por la contingencia; como me ensañaron mis padres, creo que cuándo se trabaja en equipo, sin distinción de partido, raza, credo o religión”, finalizó el legislador.

Hasta el reporte del pasado viernes, Izamal reportaba tres casos confirmados de COVID-19 y una afectación en incremento de la economía de Izamal al no registrar visita de turistas por la contingencia del coronavirus.