Liborio Vidal, empresario con amplio apoyo en el oriente de Yucatán

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

A partir del duro golpe que el coronavirus ha dado al mundo entero, a México y Yucatán, los ciudadanos demandan acciones concretas para tener avances en salud, pero más aún, en la economía de los hogares que es la más afectada.

La crisis que ha generado la pandemia ha hecho destacar perfiles ciudadanos empresariales como el del precandidato a diputado federal por el distrito I, Liborio Vidal Aguilar, fundador de Bomssa, empresa distribuidora de tecnología para el hogar, que genera cientos de empleos.

Las pérdidas económicas causadas por la covid-19 han unificado la demanda ciudadana: trabajo. Los ciudadanos requieren recuperar sus fuentes de ingresos, un tema que Vidal Aguilar conoce y ha abordado en su calidad de empresario y también como representante popular, con propuestas concretas que permitieron a la iniciativa privada mayor agilidad en sus actividades.

Debido al momento que se vive, a su amplio conocimiento de la zona oriente, al perfil empresarial y a las acciones en beneficio de la ciudadanía que ha encabezado, Vidal Aguilar aventaja con amplio margen de apoyo en los 35 municipios del oriente yucateco, en esta contienda electoral.

En diversas ocasiones, Vidal Aguilar ha dicho que su propósito es sumar, para sacar al país, y sobre todo a Yucatán, del momento difícil en el que se encuentra, se requiere del trabajo coordinado con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y en la entidad con el gobernador del estado Mauricio Vila Dosal.

Para el empresario vallisoletano es fundamental establecer buenas relaciones que rindan frutos visibles para los ciudadanos, en el caso de la federación, para conseguir mayores recursos económicos para los yucatecos en el Presupuesto de Egresos de la Federación y conseguir que los programas federales lleguen a más yucatecos.

Estas acciones permitirán al gobernador del estado invertir en infraestructura necesaria para atraer nuevas inversiones, que permitan aumentar la oferta laboral y generar mayor bienestar en las familias de Yucatán.