Se escucha fuerte y claro el nombre de Pili Santos en el Distrito XV

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En la voz de los ciudadanos del Distrito XV se escucha fuerte y claro el nombre de Pili Santos Díaz. La candidata a diputada local del PAN Yucatán y Nueva Alianza cuenta con amplio respaldo en los 22 municipios de esta demarcación electoral, como Izamal, Tixkokob, Temax, Dzidzantún, Dzoncauich, Dzilam González, Dzilam de Bravo y Yobaín, entre otros.

Además de las mujeres y los ciudadanos jóvenes, que son los más entusiastas con la “pilimania”, la candidata panista sigue generando simpatías electorales entre las personas de la tercera edad, los pescadores, comerciantes, artesanos y productores.

Tenemos que contar con más fuentes de empleo, hacer crecer las pequeñas empresas y convertir en negocios las grandes ideas; sólo así podremos aspirar a una mejor calidad de vida para todos, indica Pili Santos en sus caminatas y reuniones.

En ese sentido, la futura diputada local subraya que Yucatán ya está trabajando en equipo, con el gobernador Mauricio Vila Dosal a la cabeza, para que sigamos recibiendo visitantes de todo el mundo. La suma de fuerzas entre autoridades y ciudadanos es clave para que las cosas sucedan, destaca.

Vamos a llegar al Congreso del Estado para impulsar la industria de la hospitalidad con financiamiento para la reactivación económica y fondos para la promoción de cada municipio a fin de asegurar que el sector turismo genere recursos y empleo para las familias, asevera.

Por ello, concluye Pili Santos, lo primero es cambiar para que los beneficios puedan llegar a todo el Estado.